Novedades

Nuevo curso: Medidas Preventivas en los lugares de trabajo frente a la COVID-19 – Ref: 209e

MC MUTUAL ha creado este nuevo curso con el objetivo de conocer las nuevas normas y hàbitos frente a la COVID-19 y que permitan llevar a cabo la vuelta al lugar de trabajo con total seguridad.

Si quieres ver el programa del curso clica encima de la siguiente imagen.

Imagen de apoyo

Nuevo curso de Teletrabajo Saludable – Ref. 307e

MC MUTUAL ha creado el nuevo curso de Teletrabajo Saludable con el objetivo de conocer qué es el Teletrabajo (TT), identificar los factores de riesgo asociados al TT y aplicar los medidas preventivas necesarias para que el puesto de trabajo sea cómodo y seguro.

Si quieres ver el programa del curso clica encima de la siguiente imagen.

Imagen de apoyo

Actualización del curso de Pantallas de visualización de datos – Ref. 303e

MC MUTUAL ha actualizado el curso Pantallas de Visualización de Datos, que ofrece los conocimientos necesarios para conocer los principales factores de riesgo del trabajo con ordenadores, detallando las medidas preventivas para evitar molestias relacionadas con el uso del mismo.

Realizar las adaptaciones ergonómicas necesarias en nuestros puestos de trabajo, así como adoptar posturas correctas pueden ayudar a prevenir la aparición de estas molestias.

La actualización incluye recomendaciones ergonómicas para el uso de dispositivos móviles y para trabajadoras embarazadas que trabajan con el ordenador. Si quiere ver el programa y una Demo del curso clique encima de la siguiente imagen.

Imagen de apoyo

Nuevo curso Riesgos biológicos en el sector sanitario – Ref. 208e

MC MUTUAL ha elaborado el curso de Riesgos biológicos en el sector sanitario que ofrece los conocimientos necesarios para los profesionales sanitarios que desarrollan su trabajo en uno de los sectores donde la exposición a agentes biológicos es más evidente. Por ello, es imprescindible que sus trabajadores reciban periódicamente información y formación que les sirva de reciclaje y les permita ser más conscientes del riesgo y saber cómo prevenirlo.

Si quiere ver el programa y una Demo del curso clique encima de la siguiente imagen.

Imagen de apoyo