Nuestra filosofía educativa

MC MUTUAL está comprometida con la sociedad en la promoción de la PRL mediante acciones de divulgación, educación, sensibilización y concienciación.

El propósito de esta plataforma es potenciar la salud laboral, proporcionando a nuestros mutualistas formación en modalidad online.

Apostamos por hacer del alumno un agente activo en su propia formación para crear así un aprendizaje significativo y autónomo. Para llevar a cabo este objetivo es necesaria la implicación de la empresa y los trabajadores.

Imagen de apoyo

¿Qué titulación otorgan nuestros cursos?

Al finalizar la actividad, y una vez superada con éxito la evaluación, el usuario obtiene un diploma de aprovechamiento de MCMUTUAL. Si la empresa dispone de un Técnico Intermedio o Superior que asuma funciones en materia de PRL, puede usar los contenidos del Campus para acreditar la formación específica en prevención de los trabajadores.

En el caso de trabajadores autónomos, la mutua podrá certificar el Nivel Básico de PRL a través del curso Básico que ofrecemos en modalidad online para este colectivo.