Recomendaciones

Las recomendaciones que le proponemos le ayudarán a rentabilizar, al máximo, su tiempo de dedicación a las diferentes acciones educativas que le ofrecemos.

Imagen de apoyo

VALORA TU TIEMPO

Durante el tiempo que estés conectado al Campus, evita tener distracciones. Esto te permitirá obtener el máximo rendimiento a tu formación.

PLANIFÍCATE Y ORGANÍZATE

Para poder compaginar el acceso al Campus con el resto de responsabilidades, planifica con antelación el momento adecuado para realizar tu formación y prevé el tiempo de dedicación.

REALIZA PAUSAS

Procura hacer pausas cortas y frecuentes ya que éstas te ayudarán a relajar la mente y a prevenir la fatiga visual. Si notas fatiga física, cambia de postura y realiza estiramientos musculares.

PARTICIPA

Utiliza los espacios virtuales habilitados para intercambiar ideas y experiencias con otros usuarios. La participación e interacción son elementos básicos para generar conocimiento.

RECUERDA Y REFLEXIONA

Cuando finalices una formación, reflexiona sobre los conceptos aprendidos. Así te resultará más fácil consolidar los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo de tu itinerario formativo.