Antes de comenzar

Las recomendaciones que te proponemos te ayudarán a rentabilizar, al máximo, tu tiempo de dedicación a las diferentes acciones educativas que te ofrecemos.

VALORA TU TIEMPO

Durante el tiempo que estés conectado al Campus, evita tener distracciones. Esto te permitirá obtener el máximo rendimiento a tu formación.

PLANIFÍCATE Y ORGANÍZATE

Para poder compaginar el acceso al Campus con el resto de responsabilidades, planifica con antelación el momento adecuado para realizar tu formación y prevé el tiempo de dedicación.

REALIZA PAUSAS

Procura hacer pausas cortas y frecuentes ya que éstas te ayudarán a relajar la mente y a prevenir la fatiga visual. Si notas fatiga física, cambia de postura y realiza estiramientos musculares.

PARTICIPA

Utiliza los espacios virtuales habilitados para intercambiar ideas y experiencias con otros usuarios. La participación e interacción son elementos básicos para generar conocimiento.

RECUERDA Y REFLEXIONA

Cuando finalices una formación, reflexiona sobre los conceptos aprendidos. Así te resultará más fácil consolidar los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo de tu itinerario formativo.