¿Qué es el Campus MC MUTUAL?

El Campus MC MUTUAL es una plataforma de e-learning que proporciona una variada relación de actividades educativas de calidad centrada en materia de prevención de riesgos laborales (PRL) y promoción de la salud laboral.

El propósito de MC MUTUAL es potenciar la PRL, proporcionando a sus mutualistas actividades educativas en modalidad online confeccionadas por profesionales expertos en cada tema, que les permitan conocer aquellos riesgos más comunes que se derivan de su actividad y cómo responder ante ellos. Todo ello sin necesidad de asumir una plataforma propia.

Estas actividades complementan sin sustituir las obligaciones del empresario, con relación al artículo 19 de la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales.

Imagen de apoyo

¿Qué ventajas tiene la formación online?

  • Acceso a los cursos cualquier día a cualquier hora y desde donde el alumno lo desee.
  • Flexibilidad en la gestión del aprendizaje.
  • Contenidos elaborados por expertos.
  • Seguimiento de la evolución de los alumnos inscritos.
  • Posibilidad de autogestión de las matrículas por parte de la empresa mutualista a través del Gestor de Colectivos.

 ¿Qué garantías ofrece? 

Los contenidos están diseñados por expertos en las diversas materias, con tutores asignados a cada curso para resolver las dudas que se puedan plantear, y con el apoyo de un equipo de profesionales que coordina el Campus MC MUTUAL y vela por el óptimo funcionamiento de la plataforma.

Las actividades educativas que se llevan a cabo desde MC MUTUAL quedan comprendidas en el Real Decreto 860/2018, y están certificadas conforme a los requisitos de la norma de calidad ISO 9001:2015.