Bienvenido al cuestionario: Programa de alimentación y actividad física

Antes de empezar a cambiar tus hábitos, debes saber qué aspectos son correctos y cuáles debes mejorar.

El objetivo de este cuestionario es obtener información sobre tus hábitos alimentarios y de actividad física. Ten en cuenta que tus respuestas deben ser sinceras y basadas en tu comportamiento habitual, sin pensar en los días excepcionales (piensa en lo que has estado haciendo en los últimos tres meses, por ejemplo).

Con el fin de respetar la intimidad personal, es un cuestionario anónimo y será tratado sólo con fines estadísticos. Conviene que leas atentamente cada pregunta y que las contestes con toda sinceridad.

Haz click en la opción que más se ajusta a tu caso (debes señalar una sola opción por pregunta y asegurarte bien de ella ya que, una vez enviado, no habrá posibilidad de revisarlo o cambiar de opciones)

1. El nº de comidas que hago a lo largo del día es:
2. La cantidad de verduras que tomo a lo largo del día es de:
3. En general, dirías que tu salud es:
4. Finalmente, indícanos qué nivel de expectativas tienes en relación al programa de alimentación y actividad física. Señala del 1 al 10 la puntuación escogida, siendo 10 el nivel máximo.
Para terminar, con el fin de comprobar que seas un usuario y no un bot, por favor rellena este captcha con el código que puedes ver arriba.

Ha llegado al final del cuestionario,

a continuación puede volver para revisar sus respuestas o pulsar enviar para finalizar el proceso.